25 años fabricando salsas

Historia

Desde su creación en 1995, Salsa Rica ha crecido de forma constante y sostenible, con ilusión y espíritu de superación, cumpliendo los objetivos fijados y siendo fieles a la calidad y al trato personalizado hacia el cliente.

La compañía cuenta con un equipo de trabajo totalmente equilibrado, que combina la juventud y el dinamismo de las últimas incorporaciones con el buen hacer de los profesionales más experimentados. La vocación de servicio y el mantenimiento de los más altos estándares de calidad son principios fundamentales para Salsa Rica.

La experiencia acumulada en estos años de actividad y la filosofía de trabajo basada en la mejora continua, han permitido a la empresa abordar con total garantía el mercado internacional.

Nuestras instalaciones


La empresa cuenta con unas modernas instalaciones, dotadas de la última tecnología, que garantizan la calidad, seguridad y perfecta composición del producto.

Salsa Rica dispone, en su planta de La Rioja, de unas instalaciones de 6.000m², con líneas de producción automatizadas que permiten asumir todo tipo de pedido y formato con la mayor garantía. Este avanzado sistema productivo, totalmente informatizado, permite una exactitud total en la elaboración de las mezclas, garantizando la perfecta composición del producto.

La diligencia en la gestión, capacidad y robotización de los procesos, permite a Salsa Rica disponer de un sistema de producción “just in time”, de forma que el producto elaborado apenas permanece en los almacenes, enviándose recién fabricado a las instalaciones del cliente

 
 
 

Departamento de impresión

Laboratorio propio

Analíticas diarias

Calidad certificada

Salsarica cuenta con certificados oficiales en alimentación cumpliendo los más altos estándares de calidad

 

Misión

Nos apasiona hacer de nuestras salsas alimentos excelentes, innovadores y accesibles para todas las personas, trabajando con los clientes que comparten nuestro modelo de empresa y favoreciendo el desarrollo de nuestros colaboradores, y de agricultores y proveedores locales.

 

Visión

Hacer de nuestras salsas los mejores productos para todos los consumidores de una sociedad que nos valore por lo que somos y hacemos y quiera que existamos siempre.

Valores

Nuestros valores son un reflejo de la forma en la que hacemos las cosas y nos relacionamos con cada uno de nuestros grupos de interés.